En Atlas ya le dieron las gracias al «Profe» Cruz

Tras un mal inicio, en donde el Atlas perdió sus dos primeros juegos de Liga del Clausura 2018 , además de su primera presentación en la Copa Mx, se agotó la directiva del Atlas, que tomó la decisión de despedir al técnico José Guadalupe Cruz, nombrando a Gerardo Espinoza como interino, comenzando las negociaciones con los nombres que tienen como opciones.

Uno de los nombres que se maneja con mayor fuerza es el de Javier Torrente, quien ya tiene experiencia en el fútbol mexicano con León; además renace la posibilidad de una tercera parte con Ricardo La Volpe, que es otro que suena como candidato.

En el comunicado oficial emitido por la dirigencia atlista, agradecieron los servicios de Cruz, quien a pesar de que guió a los Zorros a un par de Liguillas y se alejó de la quema del descenso, nunca contó con el respaldo de la afición, que muchas veces criticó sus formas y alineaciones, y la salida de algunos jugadores.

“La directiva de Atlas FC determinó este lunes, dar por concluida la relación laboral con el Profesor José Guadalupe Cruz, quien llegó a la dirección técnica de los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016. José Guadalupe Cruz dirigió a los Zorros durante tres semestres, en los cuales logró una suma de 70 puntos, calificando a La Furia a dos liguillas consecutivas en el último año. Atlas FC agradece al Profesor José Guadalupe Cruz la entrega y profesionalismo mostrado durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades”, mencionaron en la parte oficial.

De igual forma informaron que Gerardo Espinoza, quien era el técnico de la Sub-20 tomará el control del equipo como interino, por lo que saldrá a la banca para el compromiso del viernes contra Toluca, aunque en la mente de la dirigencia está encontrar de forma inmediata al sucesor, pues ya han iniciado los acercamientos con las posibilidades que tienen.
Torrente es quien lleva la ventaja, pero no se descarta a La Volpe, Berizzo, Lavallen o el propio Víctor Manuel Vucetich.

Con información de: eloccidental.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *