Conecta
Arriba

Mañana será un día muy frío, bajará a los cero grados el termómetro en Toluca

A partir de este martes, se espera que el termómetro en Toluca, baje a los cero grados ó menos un grado que “sería lo máximo” que reporta hasta ahora el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Por lo anterior, el titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en la capital mexiquense, Josafat Valdés Martínez, recomendó a la ciudadanía que si no tiene actividades que realizar se abstenga de salir y por la noche se arropen con dos ó tres prendas para que no les afecte el frío.

En el caso de las personas en situación de calle, la autoridad les está otorgando cobijas para que no padezcan afectaciones serias por el frío; además de que se encuentran en un monitoreo constante en este rubro.

A las personas en dicha condición también se les invita a que acudan a los albergues, ya que no se encuentran en condiciones de obligarlos, y al respecto, las instrucciones del alcalde Fernando Zamora han sido que la autoridad de Protección Civil se encuentre muy atenta sobre las bajas temperaturas que se registrarán en los próximos días y que se reciba a toda la gente que acuda al albergue.

En caso de que en las próximas horas sea necesario instalar un mayor número de sitios para las personas en situación de calle, la autoridad municipal no dudará en llevarlo a cabo, y para ello, los elementos del área de Protección Civil se mantendrán atentos en las zonas que así lo requieran, así como a los llamados de auxilio de la población.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Comenta con Gabriel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *