Dan cristalazo a patrulla de Mexicaltzingo, se roban dos armas largas

Mientras elementos del Área de Combate a Robo de Vehículos comían una trucha, dos sujetos y una mujer le dieron cristalazo a su patrulla y les robaron un par de armas largas que tenían en el vehículo.

El robo se llevo a cabo en el estacionamiento del restaurante con razón social Truchas y Mariscos Tepehuisco ubicado sobre la carretera Toluca-Tenango a la altura del kilómetro 10+500 sobre la calle de Miguel Hidalgo sin número colonia Mazachulco.

A este establecimiento acudieron elementos del Área de Combate a Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) a bordo de la unidad 07922.

Así, mientras comían, al estacionamiento llegó una camioneta Nitro y se estacionó a un costado de la unidad y tras percatarse que los policías se encontraban en el restaurante, regresó al estacionamiento.

Al llegar a la patrulla, le dio el cristalazo a la unidad y tomó un par de armas largas que se encontraban en el asiento trasero para después darse a la fuga.

De acuerdo a las cámaras de videovigilancia del lugar, en la camioneta viajaban dos masculinos y una mujer, que fueron quienes cometieron el atraco.

Una vez que los policías se dieron cuenta de ocurrido, pidieron el apoyo policíaco respectivo, pero ya no se logró ubicar a los responsables, por lo que reportaron el incidente ante autoridades ministeriales.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *