Perros de raza pitbull atacan a su dueña hasta matarla durante un paseo en el bosque

Bethany Lynn Stephens llevaba un día desaparecida, la última vez que se le vio, fue cuando salió a pasear a sus perros.

Su padre salió a buscarla a la zona que frecuentaba cuando llevaba a los perros al bosque.

Las autoridades, narraron que su mismo padre fue quien encontró a los dos perros de Bethany, protegiendo lo que primero pensó que era un cadáver de algún animal.

“Para su horror, descubrió que no era así”, dijo el alguacil del condado de Goochland, Jim Agnew, en conferencia de prensa el pasado viernes.

Investigadores en Goochland, Virginia, una comunidad rural a unos 30 kilómetros de Richmond, dicen que la dueña de los perros -de aproximadamente 45 kilos) fue atacada hasta la muerte por los caninos, que tenían el doble de peso que ella.

Su padre la encontró el jueves por la noche en una zona boscosa que solía ser una granja, a unos 800 metros de la carretera principal, declaró Agnew al diario The Washington Post.

Durante la conferencia, Agnew describió a los perros como “perros pitbull muy grandes“. “Los perros claramente, al menos en nuestra opinión, en una noche oscura, tuvieron algo que ver con esto”, agregó

Fue una escena absolutamente espeluznante “, dijo Agnew a periodistas. “En mis 40 años de aplicación de la ley, nunca había visto algo así. Espero que nunca vuelva a ver algo así “.

Los funcionarios del departamento de control de animales del condado y la oficina del alguacil pasaron al menos una hora tratando de tranquilizar a los animales, dijo Agnew.

Los investigadores también encontraron prendas ensangrentadas y desgarradas en el área. “Pasamos mucho tiempo allí en la escena e hicimos algunas observaciones que, por respeto a la familia, no estamos revelando”, dijo el alguacil.

Los investigadores desconocen hasta el momento, por qué los animales atacaron a su dueña.

De acuerdo con la oficina del médico forense, la joven de 22 años tenía heridas de defensa en manos y brazos, lo que indica que fue atacada en vida, principalmente en la garganta y la cara.

Con información de : heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *