Empate en partido de ida entre Tigres y Rayados, 1-1 el marcador hasta ahora

Los Tigres de la UANL desaprovecharon su superioridad sobre Monterrey en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y terminaron por empatar 1-1 en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Enner Valencia a los 26 minutos, por los de casa, y Nicolás Sánchez a los ocho, por los visitantes. Ahora, el próximo domingo se enfrentarán en el partido de vuelta, donde se definirá al campeón.

Los de casa lucieron mejor en los primeros minutos, con mayor posesión del esférico ante un visitante que no sabía cómo descifrar el esquema impuesto por el técnico Ricardo «Tuca» Ferretti.

Al verse abajo en el marcador, los de casa reaccionaron, se lanzaron al frente en busca de hacer daño en la portería de los visitantes y el ecuatoriano Enner Valencia recibió pase en el área, donde recibió falta, se decretó el penal que el mismo delantero cobró a los 26 minutos para poner el 1-1.
En la recta final, Tigres insistió pero ya no pudo hacerse presente en el marcador, por lo cual el cotejo terminó con el empate en el estadio Universitario.
Con información de : huffingtonpost.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *