Antonio Naelson “Sinha”, es el nuevo coordinador deportivo de los Diablos Rojos del Toluca

Antonio Naelson “Sinha”, es el nuevo coordinador deportivo de los Diablos Rojos del Toluca, que tendrá el reto de captar a los mejores jugadores extranjeros, nacionales y de las fuerzas básicas que ayudarán al equipo a lograr los objetivos y sobre todo que quieran consolidarse en la institución para hacer historia.

La labor consistirá en supervisar y coordinar todas las incorporaciones de jugadores, en fuerzas básicas en todas las categorías y su conexión que existirá con el primer equipo tanto de elementos existentes en el club como los que puedan llegar del extranjero o nacionales.

“No hay contrato de por medio, se hace por amor a la institución, contento y agradecido de regresar a casa para trabajar en algo positivo, todos queremos mejorías en el club, obviamente de la mano de cada uno tratar de aportar”, señaló “Sinha” durante su presentación.

La necesidad de crear este puesto fue por el crecimiento en el club con la creación de nuevas categorías como es el equipo femenil, se ha incrementado la convocatoria en la casa club y el universo para la elección de jugadores es cada vez más grande dentro y fuera del país, por lo que se requiere una persona experimentada como lo es “Sinha” que ayudará a fortalecer a la institución.

“Queremos equivocarnos menos en ciertas decisiones porque siempre existirán errores y sobre todo utilizar la experiencia que tiene Antonio no sólo en la detección de talentos, también en el día a día de ver, sugerir, poder observar y coordinar todo este desarrollo que tienen los jóvenes y la incorporación de los no tan jóvenes que sumen al equipo como en fuerzas básicas”, indicó Francisco Suinaga, presidente del Deportivo Toluca.

La misión no será sencilla, porque tiene el reto de hacer que los jugadores no aspiren a un contrato de 11 meses, deben ponerse la camiseta para trascender y hacer historia en el club, así como en su vida personal.

“Tengo bien claro lo que se requiere; primero, que el jugador quiera trabajar, después que tenga la humildad para reconocer sus errores y trate de mejorar, el tercer punto que empiece a tener en la cabeza un sentido de pertenencia y que no venga por 11 meses sino por seis años, gente que realmente quiere trascender y dar más”, aseveró “Sinha”, exjugador escarlata.

Por último Francisco Suinaga confirmó la continuidad del estratega Hernán Cristante.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *