Cristante se queda 6 meses más de DT de los Diablos Rojos

«Tranquilos, me quedo». Esas fueron las primeras palabras de Hernán Cristante antes de romper con todo tipo de rumores sobre su salida del Deportivo Toluca, detalló que le quedan seis meses más de contrato como director técnico del equipo y la directiva apuesta por la continuidad.

Eso sí, Cristante Mandarino lamentó el hecho de no conseguir el objetivo de la temporada que era un nuevo título para la institución, aún así, hace un balance anual que califica de positivo.

«Lástima lo que sucedió, no pudimos alcanzar el objetivo pero tengo contrato seis meses más, ellos apuestan por la continuidad, hay que ver qué se mejora para seguir avanzando, en líneas generales no fue un mal año pero no sé alcanzaron los objetivos, entonces, si hay que buscar alcanzar los objetivos, así que a lo que viene», mencionó..

La continuidad de Cristante fue ratificada por el presidente y director deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga y Jaime León, respectivamente, después de una reunión con toda la plantilla antes de romper filas.

«Él sabe de la exigencia de la intitución y bajo esa misma situación vamos a seguir trabajando. La idea de nosotros era seguir avanzando, estamos muy dolidos pero con la consigna de seguir adelante», mencionó el director Deportivo, Jaime León

Con información de: laaficion.milenio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *