Habitantes de Tenancingo linchan a hombre que acusaron de rapto de menores

Vecinos del municipio de Tenancingo golpearon salvajemente a un sujeto, que fue acusado de intentar secuestrar a un menor de edad, lo que desató la furia de los habitantes quienes lo golpearon hasta que la policía lo rescato y traslado al hospital más cercano para su atención médica, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, luego de que dicho sujeto fue señalado por los habitantes del poblado de San Juan Xochiaca, como un presunto secuestrador

El hombre Felipe «N» se identificó como originario del municipio de Zumpahuacán con residencia en Estados Unidos, quien por error fue golpeado por la multitud al ser confundido por un robachicos, por lo que tras las lesiones provocadas el hombre murió en las galeras del Ministerio Público.

Los uniformados señalaron que lograron rescatarlo de la furia de los pobladores y lo trasladaron en una patrulla al nosocomio más cercano para su atención médica, sin embargo, al ser ingresado perdió la vida.

Pero serán la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien realice las indagatorias correspondientes y recabar la información necesaria para poder dar con el o los responsables de tan terrible asesinato a sangre fría.

Cabe destacar que el secuestro y asesinato de Maribel González Bernal, ha desatado la furia de los habitantes por lo que ante tanta inseguridad, decidieron hacer justicia por propia mano.

Con información de: tolucanoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *