Camión de pasajeros sufre percance al impactarse con un auto en la carretera Toluca-Tenango

Ocupantes de un automóvil Hyundai resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico sobre el kilómetro 7+400 de la carretera Toluca-Tenango, a la altura de la localidad de San Miguel Totocuitlapilco, al ser chocados por un autobús de pasajeros.

De acuerdo a elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), este percance se registró la mañana del jueves, antes de las 8:00 horas.

Los uniformados fueron informados que en el carro Hyundai rojo con láminas de circulación LRV-61-78 del Estado de México se encontraban tres personas lesionadas tras ser impactadas por un autobús de pasajeros, el cual huyó del lugar.

Al arribar paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, se les notificó que los ocupantes del vehículo fueron trasladados por sus propios medios a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.

La zona fue abanderada por los uniformados por alrededor de una hora, finalmente el carro fue retirado mediante una grúa, que lo arrastró a un corralón de este municipio.

El vehículo sufrió cuantiosos daños materiales del lado derecho del copiloto.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *