Tren embiste a camión que tras intentar ganarle el paso

La presunta imprudencia de un operador de un camión de carga estuvo a punto de costarle la vida, luego de ser embestido por el tren tras intentar ganarle el paso.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las 10:00 horas cuando la unidad de carga circulaba por la Avenida Jorge Jiménez Cantú; sin embargo al llegar al crucero del ferrocarril, el operador trató de pasar antes que el tren.

El operador de la locomotora, quien pitó en varias ocasiones, no pudo evitar embestir a la unidad y, debido al fuerte encontronazo, el camión perteneciente a la empresa “Autotransportes Ayan” fue arrastrando algunos metros.

Finalmente el camión quedó recostado sobre su lado derecho, transeúntes que caminaban por la zona ayudaron a salir de la cabina a los dos tripulantes.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de la Policía Municipal que tras tomar conocimiento del hecho, solicitaron el apoyo de una grúa pesada para retirar a la unidad accidentada.

Personal de Protección Civil,atendió en el lugar a los dos tripulantes que milagrosamente solo sufrieron lesiones leves, el conductor, de identidad reservada, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Debido a este percance el tránsito se vio severamente afectado por varias horas, lo que causó la molestia entre decenas de automovilistas.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *