John Travolta es acusado de abuso sexual

Este martes, se hizo pública la acusación que un masajista hizo al actor John Travolta en el 2000 cuando le brindaba sus servicios.

Los hechos ocurrieron en el hotel La Quinta de Palm Springs, en California, cuando el primer actor acudió al spa nocturno del hotel, abierto exclusivamente para él, para darse un “masaje corporal profundo”, según informó el medio Radar Online.

El masajista, que en ese entonces tenía 21 años, aseguró que cuando le preguntó a Travolta en qué parte de su cuerpo quería el masaje, este le respondió que “en las nalgas”.

Relató que tras haberle realizado la exfoliación corporal, el actor le comentó que “era muy atractivo y lo había excitado”.

Posteriormente, el actor le pidió al masajista que lo acompañara al sauna porque “no quería ir solo”; en el lugar, se quitó la toalla, quedándose completamente desnudo y quiso mostrarle sus propias técnicas de masaje, a lo cual accedió y se acostó boca abajo.

De acuerdo con el informe policial, en ese momento comenzó a tocarle la parte interna del muslo; momento en que se sintió incómodo y decidió retirarse.

John Travolta lo siguió y le preguntó si le gustaría que “le enjabonara la espalda” mientras se duchaba, ante lo cual se negó y fue a recoger su camilla de masajes.

No obstante, el actor continuó acosándolo y preguntándole si le gustaba “el sexo entre hombres” y de ser así, “cómo le gustaba fantasear”, continuaba el informe.

Ante esto, el exmanager del actor Jonathan Krane le dijo a Travolta que saliera “inmediatamente del hotel”, además de que convenció al hotel de retirar los cargos por tratarse solamente de un “malentendido”.

Con información de: lopezdoriga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *