Fuerte accidente en carretera Palmillas-Almoloya de Juárez deja 15 personas lesionadas

Quince personas lesionadas dejó el percance protagonizado por un autobús de pasajeros y un carro, la tarde de este lunes en el kilómetro 1 de la carretera Palmillas-Almoloya de Juárez, colonia Lerdo de Tejada de esta capital mexiquense.

Al filo de las 17:30 horas fueron alertados los grupos de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Vialidad, pues en el referido tramo carretero, frente al fraccionamiento Las Bugambilias, con dirección a Colinas del Sol, el chofer de un camión de la línea AUSCN (Autobuses Urbanos y Suburbanos Corsarios del Norte) impactó un carro Ford Grand Marquis color gris, láminas del Estado de México.

Al sitio arribaron ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), de Protección Civil (PC) de Almoloya y bomberos de Toluca, que brindaron atención a 15 pasajeros y al conductor del automóvil; todos ellos trasladados al hospital Venecia de esta capital mexiquense.

Policías informaron que entre los heridos habían cinco menores de edad, asimismo mencionaron que el automovilista del Marquis ingresó con la pierna izquierda lesionada y fractura craneoencefálica.

De acuerdo con los testigos y policías, el operador del autobús circulaba con dirección a Colinas del Sol, de pronto el del Ford invadió su carril, sin causa aparente y a exceso de velocidad, esto provocó que colisionaran de frente.

Mientras los bomberos realizaban la limpieza del combustible diseminado en la carpeta asfáltica, los automóviles fueron retirados con una grúa y puestos a disposición, junto con el conductor del autobús, para deslindar responsabilidades.

CAJA DE DATOS

15 PERSONAS LESIONADAS

7 AMBULANCIAS EN EL LUGAR

2 unidades de bomberos

6 patrullas

17 elementos de la policía

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *