Perritos de la colonia Narvarte en CDMX fueron rescatados pues vivían en muy malas condiciones, algunos se comieron a otros

Una mujer de cerca de 60 años fue denunciada por vecinos de la colonia Narvarte, por las condiciones en que mantenía a sus mascotas. Yadira Llana Esperón mantenía en su patio a sus perros, los cuales llegaron a sumar 20 en un espacio de al rededor de 20 metros cuadrados.

La asociación mundo de patitas denunció a través de redes sociales la situación, además dio a conocer videos en los que se ve cómo uno de los perros mastica el cuerpo de un gato muerto para alimentarse.
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México recibió la queja, por lo que levantó el expediente PAOT- 2017-1701-SPA-991, iniciado el 8 de junio de 2017.

Las autoridades de la PAOT informaron que algunos de los perros que fallecieron muestran señas de haber sido golpeados hasta la muerte.

Otro de los videos muestra como una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acondicionada con una jaula llega al domicilio, pero luego de unos minutos se retiran sin realizar una revisión.

Vecinos del lugar grabaron el momento en que perros de raza pequeña fueron atacados y devorados por otros dos, Bóxer y Pitbull.

La Asociación de Protección Animal declaró que sólo cinco de los animales fueron rescatados, ya que de los demás sólo se encontró los restos con marcas de haber sido comidos por otros perros.

Con información de: 24-horas.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *