Jugador de Olympique de Marsella es expulsado antes del juego tras patear a un aficionado

Patrice Evra, defensa francés del Olympique de Marsella, protagonizó un hecho histórico en el viejo continente, cuando fue expulsado 30 minutos antes de que su partido de la Europa League comenzara este jueves, en donde el equipo de Marsella visitaba al Vitoria Guimaraes de Portugal.

El internacional francés calentaba junto con el resto de sus compañeros cuando al pasar detrás de una portería, un grupo de seguidores locales insultó a los jugadores del club galo, los futbolistas se abalanzaron sobre los aficionados y de manera sorpresiva, Evra conectó una patada a uno de los hinchas en el rostro, mientras que uno de sus compañeros intentaba detenerlo.

El jugador francés fue expulsado y ya no pudo participar en el partido en el que Olympique de Marsella cayó 1-0 con el Vitoria Guimaraes dentro del Grupo I de la Europa League.

La patada de Patrice Evra hizo recordar aquella que el también francés Eric Cantona le propinara a un aficionado en Inglaterra, luego de ser expulsado en el duelo entre su equipo Manchester United y el Crystal Palace. Cantona fue suspendido un año y el astro galo decidió retirarse, con todo y que el mundial sería en su país en 1998.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *