Padre de joven se entera que su hijo falleció a través de redes sociales, había sido secuestrado

La inseguridad en Naucalpan continua al alza puesto que el pasado 28 de octubre fue identificado el cuerpo de un joven de 19 años, hallado el 28 de junio en la zona de Praderas de San Mateo. Este caso solo es uno entre decenas que ocurren es este municipio y el Estado de México.

Zeferino Domínguez, un joven deportista que jugaba futbol americano en los Bucaneros de Satélite fue secuestrado el pasado 27 de junio en el estacionamiento del Centro Comercial La Cúspide, en el municipio ya mencionado. Sus padres denunciaron el caso ante la PGR.

Domínguez fue abordado a una camioneta tipo pick-up de cuatro puertas, de igual manera se llevaron el automóvil del joven. Los padres recibieron llamadas horas después por parte de los secuestradores exigiendo una fuerte cantidad de dinero, por lo que avisaron a las autoridades. En la última llamada le dijeron al padre que iban a matar a su hijo. No hubo más contacto.

Los padres después de poco más de tres meses decidieron publicar el caso a través de las redes sociales con el fin de que usuarios de Facebook ayudaran a encontrarlo.

Al día siguiente de publicarlo en la red social, el padre de Zeferino Domínguez se enteró de que el cuerpo de su hijo había sido encontrado el pasado 28 de junio, un día después de su secuestro, en la zona de Praderas de San Mateo, mismo que presentaba disparos de arma de fuego en el torso. Por lo que fue trasladado en el Servicio Médico Forense. El cuerpo del joven fue enviado a una fosa común el 21 de julio.

Tras conocerse el caso, la comunidad de futbol americano en México lamentó la pérdida del joven y mostraron el apoyo a la familia y amigos del jugador Zeferino Domínguez.

Este caso es solo uno entre decenas que ocurren en la zona de Naucalpan, Estado de México. En los últimos dos años los secuestros y extorsiones han incrementado de una manera alarmante para las autoridades municipales.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *