#VIDEO Kuno Becker, al parecer asistió a programa de televisión en un estado un poco “inconveniente”.

Tras ser invitado al programa de televisión de la cadena Telemundo, “Un Nuevo Día”, el actor mexicano Kuno Becker participó en segmento de cocina, a cargo del chef James Tahhan, donde actuó de manera muy extraña, tal como lo muestra el video de la transmisión.

El actor presentaba un discurso entrecortado, ya que no terminaba las oraciones al querer interactuar con el chef, también lo interrumpía y cambiaba de tema constantemente, situación que se tornó incomoda para las tres mujeres que acompañaban al Chef Tahhan.

Durante el tiempo que dura la secciónel actor de 39 años, pronunció algunas groserías y evitó “alburear” a Jame Tahhan que pasaba de largo los comentarios de Becker.

En cierto momento y de manera imprudente Kuno vació la pimienta al platillo recién hecho por James y reiteraba que el platillo le causaba asco. Incluso al final de la presentación tomó un cuchillo y amenazó al conductor, a manera de broma.

Kuno Becker es conocido por su interpretación de “Santiago Muñez” en la película de fútbol, Goal!, y hasta la redacción de esta nota, no ha emitido algún comentario sobre la actitud que mostró es el programa de revista matutino de Univisión.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *