Mujer policía comete suicidio en San Pedro, Coahuila

Con su uniforme de policía puesto, una joven mujer se suicidó la noche de este martes colgándose de un árbol por el rumbo del libramiento Las Américas.

La uniformada se llamó Cristeli Marlene, tenía 21 años y su domicilio en la colonia Francisco Villa, retirado del lugar donde murió.

El hallazgo se produjo alrededor de las 23:30 horas, tras el reporte al teléfono de emergencias de que en el libramiento Las Américas en un árbol estaba colgada una mujer que traía uniforme policíaco.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como ambulantes de la Cruz Roja que intentaron reanimar a la persona del sexo femenino pero ya no tenía signos vitales, ahí mismo los patrulleros reconocieron a la fallecida como elemento de la corporación.

Ante el deceso se dio aviso a la guardia de la Fiscalía del Estado Región Laguna II para que enviaran al personal a tomar conocimiento de los hechos.

Según se informó en esta dependencia al cadáver no se le apreciaron otras huellas de violencia por lo que todo indica que se trató de un suicidio.

Con información de : sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *