Vuelven a robar a Molotov, ahora en carretera de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación en relación con el robo de un camión que trasladaba equipo de sonido y luminaria arrendado al grupo musical Molotov.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Maravatío-Morelia, informó la procuraduría michoacana en un comunicado.

De acuerdo con la denuncia presentada esta tarde ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Auto Transporte, el camión marca Isuzu, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Hidalgo, trasladaba equipo de sonido y luminaria perteneciente a una empresa que se lo renta al grupo musical Molotov.

Aproximadamente a las 03:30 horas de este martes, el vehículo circulaba sobre el citado tramo carretero cuando una camioneta tipo Van color obscuro le cerró el paso.

De dicha unidad descendieron personas que amagaron con armas de fuego al operador, y tras despojarlo del camión de carga subieron al agraviado a la camioneta tipo van, en la cual lo trasladaron hasta la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde lo dejaron ir.

Derivado de lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas, a efecto de dar con el paradero de las personas relacionadas en los hechos

Por su parte, la banda pidió ayuda a sus seguidores para localizar el equipo robado, esto a través de un mensaje en Twitter. Y confirmaron la presentación que ya tenían agendada esta noche en Apatzingán. .

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *