#Video Margarita Zavala fue cuestionada acerca del TLC y termino hablando de la cinematografía

https://twitter.com/_/status/922313419125952512

Las respuesta que la aspirante a la Presidencia de México, Margarita Zavala, dio tras ser cuestionada sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) causó burlas y molestia entre usuarios de redes sociales.

En un video que compartió Fafhoo en su cuenta de Twitter, se aprecia a la esposa del ex Presidente Filipe Calderón trastabillar su respuesta; incluso algunas personas consideraron que no sabía de lo que hablaba.

La ex Primera Dama tropezó en varias ocasiones con la respuesta que intentaba dar que hasta habló en tan sólo unos segundos de la economía naranja, las nuevas tecnologías y hasta de cinematografía.

“Yo realmente, lo que pasa es que, el Tratado de Libre Comercio requiere de, quizá, muchos temas nuevos, entre ellos podría ser todo lo que tiene que ver con la economía naranja, con las nuevas tecnologías y con… y sin duda alguna con la cinematografía. Pero lo que… digamos… lo del Tratado, el problema, está haciendo nada que nos perjudique, realmente, y tendremos como país una enorme capacidad de enfrentar cualquier reto frente a Estados Unidos y frente a cualquier país”.

Este material fue difundido originalmente por la agencia Cuadratín, quien entrevistó a Margarita Zavala tras su visita al Festival de Cine de Morelia, en Michoacán.

Con información de: sinembargo.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *