Se incendia fábrica clandestina de colchones en Valle de Chalco

Un predio particular, que era utilizado como una fábrica de colchones, al parecer clandestina, en las inmediaciones de la colonia Jardín Valle de Chalco, se incendió esta mañana y no hubo personas lesionadas.

Fueron vecinos de la calle Sur 14, quienes se percataron que salía una nube de humo de color negro del interior de dicho inmueble, donde se fabricaban colchones, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento, quienes trabajaron algunas horas para sofocar el incendio, que amenazaba con salirse de control por los componentes inflamables que había en el lugar.

Luego de que la conflagración fue contenida, no se tuvo reporte de alguna persona lesionada o intoxicada con las fuertes llamaradas y el intenso humo.

Vecinos del lugar refirieron que esta empresa ya había sido reportada con anterioridad por las condiciones en que trabajaba y por el riesgo que ocasiona para la colonia, pero que las autoridades locales han hecho caso omiso a sus denuncias.

Se desconoce lo que inició el incendio, aunque no se descartó que se trató de un cortocircuito.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *