Hijo de Carlos Salinas es miembro de una secta dónde marcan a las mujeres con hierros calientes

El diario norteamericano The New York Times publica hoy un extenso reportaje sobre una presunta secta que utiliza a mujeres y ha llegado a marcarlas con hierros calientes, pero que se vende a sí misma como un programa de “entrenamiento” para empoderar a sus miembros.

El grupo, que es dibujado como excéntrico y peligroso, se llama NXIVM. Fue fundado en 1998 por Keith Raniere en el condado de Albany, Nueva York. Ofrecen Programas de Éxito Ejecutivo con una técnica llamada “investigación racional”. Raniere y Nancy Salzman son llamados “Vanguardia” y “Prefecta”, respectivamente. Opera en Canadá, Estados Unidos y México.

En México, Carlos Emiliano Salinas Occeli, hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, es parte del Excecutive Succes Program (ESP) que es, a su vez, parte de NXIVM. El mismo da conferencias sobre temas de superación.

La relación de Raniere con Salinas Occeli es pública y al menos en los círculos políticos y empresariales no es un misterio. El mismo hijo del ex Presidente relaciona su organización Movimiento In Lak’ Ech por la Paz AC con NXIVM y sus postulados.

Con información de : sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *