Diablos y Tuzos empatan 2-2

Para la segunda mitad, los Tuzos cambiaron el chip completamente, primero Joaquín ‘Shaggy’ Martínez igualó el marcador tras el mal rechace de Luis García, se jugaba el minuto 49′.

Casi diez minutos más tarde, Jonathan Urretaviscaya le puso un bombón de balón a la incorporación de Víctor Guzmán, que definió al costado del arquero escarlata para darle la vuelta al marcador en el minuto 58.

No todo estaba perdido para los de Hernán Cristante, la igualada fue una pintura de antología, un buen cambio de juego de Juan Delgadillo terminó en el pecho de Rodrigo Salinas que entró al área y cruzó el disparo para vencer al arquero Blanco al 75′.

Al final, Toluca no pudo cerrar de forma arrolladora por la expulsión de Pablo Barrientos, quien recibió la segunda tarjeta amarilla al minuto 84.

La parte emotiva del encuentro fue antes de iniciar el compromiso, la directiva de Pachuca le entregó un reconocimiento a Jorge ‘Burrito’ Hernández por llegar a los 200 partidos vistiendo la playera blanquiazul de los Tuzos.

Con este resultado, Toluca llega a 23 puntos, mientras que Pachuca llegó a 14 unidades. Para la jornada 14 del Apertura 2017, los Diablos Rojos visitarán a Tigres y los Tuzos recibirán a Puebla el fin de semana.

Con información de : deportes.televisa.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *