Detienen a un hombre que intento robar un auto en la zona industrial de Toluca

Un hombre de 32 años de edad, que momentos antes intentó robar un auto de lujo tipo Bora en la zona industrial de Toluca, fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca.
De acuerdo con los reportes policiacos, el sospechoso habría intentado abrir el vehículo color azul, arrojando una piedra sobre el parabrisas para luego llevárselo, pero fue descubierto por el propietario.
Los hechos ocurrieron en la calle Albert Einsten, esquina Paseo Tollocan, en la zona industrial alrededor de las 18:00 horas de este martes.
Tras el intento de robo, el propietario del coche hizo una llamada de emergencia para solicitar ayuda de una patrulla, por lo que momentos después elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana se hicieron presentes.
En el lugar detuvieron, a quien dijo llamarse Felix “N”, de 32 años de edad, con domicilio en Santiago Miltepec, municipio de Toluca.
Según los testimonios del propietario dados a la policía municipal, el detenido estrelló parte del parabrisas de su vehículo, considerado de lujo, el cual se encontraba estacionado sobre los carriles de baja de la calle Albert Einsten.
El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía estatal para definir su situación jurídica.
De acuerdo con las cifras del Observatorio Nacional Ciudadano, el municipio de Toluca, se ubica por encima de la media nacional en el delito de robo en todos sus modalidades, incluido el robo de vehículo.
Asimismo, el INEGI en su último informe dio a conocer que el 86.1% de los toluqueños se sienten inseguros.
Sin embargo, de acuerdo con las estadísticas de la dirección de Seguridad Ciudadana, el porcentaje de incidencia delictiva durante el 2017 ha ido a la baja, en comparación al año pasado.
Con información de : elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *