Se le aparece el Diablo a los Lobos BUAP

Toluca mostró superioridad durante los 90 minutos y se quedó con la victoria en casa con goleada de 3-1 a Lobos BUAP, duelo que abrió la jornada 13 del Apertura 2017.

Antes del cuarto de hora llegó la euforia al Nemesio Díez, Alexis Canelo se encargó de abrir el marcador con un excelente remate de cabeza, giró el cuello de forma correcta para conectar el centro de Rubens Sambueza y dejar sin oportunidad a Jorge Villalpando.

De inmediato se notaron las ausencias de los licántropos, el ‘Maza’ Rodríguez, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Parte que venía siendo importante en el esquema de Rafael Puente.

El juego se comprometió muy temprano en la segunda mitad, una mala entrada de César Cercado, ameritó la segunda amarilla y dejó a Lobos con 10 hombres al minuto 46, una menara insólita de salir del campo, ya que el mismo jugador tardó más de la cuenta en regresar al campo de juego después del descanso.

Con esta ventaja, los Diablos Rojos manejaron el tiempo y el ritmo para seguir aumentando el marcador. La segunda anotación llegó a balón parado, un tiro de esquina por punta de la izquierda llegó a la posición de Osvaldo González, este peinó el balón y terminó colándose a la red, era el 52′.

Más tarde, al minuto 65, Alexis Vega gritó con fuerza el tercer gol de la noche, lo consiguió tras una buena jugada en la que quedó de frente al arco y con un tiro cruzado abajo venció a Villalpando.

Finalmente, Diego Jiménez anotó el de la honra para los poblanos, un mal rechace del portero Luis García al tiro de Quiñones le dio la oportunidad a Jiménez, quien se quitó a la defensa y puso el esférico en la esquina del fondo de la red.

Con este resultado, Toluca llega a 22 puntos, mientras que Lobos se quedó con 14 unidades. Para fecha 14 del Apertura 2017, Los de la BUAP recibirán a Cruz Azul y los Diablos Rojos viajarán a Monterrey para enfrentar a Tigres.

Con información de: http://deportes.televisa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *