Hombre asesinado en Insurgentes, posible líder de la Unión Tepito

Luego de una inverosímil persecución, dos sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a Francisco Javier Hernández Gómez, mejor conocido como “Pancho Cayagua”, líder de La Unión Tepito, en la delegación Gustavo A. Madero.

Con al menos 10 disparos de arma de fuego, fue baleado el auto donde viajaba Francisco Hernández Gómez, quien trataba de escapar fugazmente sobre la avenida de los Insurgentes, pues era perseguido por dos pistoleros para ejecutarlo.

El supuesto líder de La Unión, viajaba con una acompañante sobre Insurgentes Norte; y al detectar que era perseguido por un par de individuos en una motocicleta; comenzó a escabullirse entre el tráfico de la avenida.

En la entrada de un centro comercial, fue interceptado por los matones; detonaron las armas de fuego en varias ocasiones. El ahora occiso, viéndose condenado, despedazó la pluma de acceso del estacionamiento e intentó escaparse entre los automóviles estacionados.

Pretendió fugarse a máxima velocidad y salir por otro acceso, sobre la Calzada de los Misterios; pero una camioneta tipo pick up cortó su camino, y su destino. El auto quedó prensado bajo la parte trasera de la furgoneta y ante la errada huida; los pistoleros le dieron alcance y le vaciaron los cartuchos.

El escape fallido permitió a los granujas consumar su misión; y se aseguraron de que “El Güero” no viviera un día más. Luego de terminar su encomienda, se dieron a la fuga por las calles aledañas con rumbo desconocido.

En el momento más álgido de la tarde, las decenas de personas que cercaban el automóvil, sospecharon de dos sujetos que observaban la escena. La multitud se abalanzó contra los jóvenes, y mientras gritaban “Tú mataste a mi Güero” les proporcionaron numerosos golpes.

Con ayuda de dos grúas automotrices, lograron separar los coches aprisionados. El auto donde viajaba “Pancho Cayagua” fue trasladado al SEMEFO para retirar el cadáver.

Con información de : elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *