Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se suman a las acusaciones contra el productor de cine Harvey Weinstein por acoso sexual

Las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se sumaron este martes a las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein que destapadas recientemente por varias publicaciones y que supuestamente se produjeron a lo largo de dos décadas.

Paltrow relató al diario The New York Times que antes de rodar la cinta Emma, de 1996, cuando tenía 22 años, Weinstein la citó en su hotel y le sugirió ir a su habitación a hacerle masajes, algo que la actriz rechazó.

«Era una niña, iba a participar (en la película), estaba petrificada», dijo al diario Paltrow, cuya pareja de entonces, el también actor Brad Pitt, se enfrentó al productor a raíz de ese avance no deseado.

Según la actriz, Weinstein la amenazó para que no lo contara. «Pensaba que me iba a despedir», añadió.

En tanto que Angelina Jolie señaló que a finales de los años 90, durante el lanzamiento de la cinta Playing by heart, (Jugando con el corazón) también rechazó las invitaciones del productor de cine en una habitación de hotel, el denominador común de varias de las alegaciones que han salido a la luz.

Con información de: http://expansion.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *