Activan Alerta Amber tras desaparición de las hijas de la fallecida comediante Karla Luna, su ex esposo se las llevó a la fuerza

Por la no localización de las hijas de Karla Luna, fue lanzada la Alerta Amber alrededor de este mediodía, luego de que la hija mayor de la conductora de Las Lavanderas, denunció que Américo Israel Garza -padre de las menores- las sustrajo a la fuerza de su domicilio.

En la cuenta de Twitter de Karla Luna, la joven expuso que el padre de sus hermanitas se las llevó en contra de la última voluntad de la madre quien pidió que las tres hermanas no fueran separadas y quedaran al cuidado de sus padres.

Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 6 años, fueron reportadas en Alerta Amber; donde se expone que su integridad podría estar en riesgo, ya que existe una denuncia de violencia doméstica contra Américo Israel Garza, interpuesta por la madre (ahora occisa).

Américo fue duramente criticado en la opinión pública, debido a que tuvo una infidelidad con Karla Panini, la mancuerna de Luna en “Las Lavanderas”.

Con información de: 24-horas.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *