Avanza repavimentación de la calle Ignacio Allende, en el centro de Toluca

El gobierno municipal de Toluca avanza en la repavimentación de 6 mil 600 metros cuadrados de la calle Ignacio Allende, en el tramo comprendido de Venustiano Carranza a Juan Álvarez, en el Centro Histórico, obra que forma parte del programa de Rehabilitación Integral de Vialidades impulsado por el gobierno local, a través del cual se trabaja en más de 40 calles de las más transitadas.

La Dirección de Obra Pública dio a conocer que se lleva un avance del 80 por ciento en la sustitución de la superficie de rodamiento con mezcla asfáltica a fin de que la población cuente con vialidades en condiciones que permitan a los peatones, ciclistas y conductores una circulación segura y rápida para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

La administración municipal de la capital ha repavimentado vialidades como Francisco Murguía, en el tramo comprendido entre Pino Suárez y Benito Juárez; de la misma manera concluyó los trabajos de rehabilitación de Juan Aldama, de Juan Álvarez a Venustiano Carranza, entre otras.

Con el propósito de agilizar la repavimentación y no entorpecer el flujo vehicular en la zona, los trabajos para el retiro de materiales que ya no son funcionales se realiza en horario nocturno. Cabe mencionar que el escombro se lleva a las comunidades aledañas, donde existen caminos de terracería, a fin de que puedan ser revestidos con este material y se mejore la infraestructura vial.

Además, el gobierno de Toluca efectuó el bacheo de la avenida Industria Automotriz, en el tramo comprendido de Prolongación Tecnológico a Camino Totoltepec, en la delegación de San Pedro Totoltepec, vialidad que presenta gran afluencia vehicular debido a su ubicación en la zona industrial y paso obligado para miles de trabajadores, ciclistas y transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *