Tras asesinato del productor de la serie «Narcos», actor de la misma exige seguridad para todo el elenco y equipo técnico

Tras el asesinato de un productor en México, la estrella de la serie Narcos, Pedro Pascal, dio a conocer que el rodaje de la cuarta temporada del programa de Netflix comenzará cuando tanto el elenco como todo el equipo técnico esté bajo protección.

El actor chileno, que interpreta al agente de la DEA Javier Peña en el show, fue entrevistado por el sitio TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles. Ante las cámaras, aseguró que fue trágico lo que sucedió y exigió garantías para el staff de Narcos. “Se trata de vidas”, dijo Pascal.

El productor Carlos Muñoz Portal, de 37 años, fue encontrado muerto a principios de este mes en una zona cercana a Hidalgo. Fue asesinado a balazos mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de la serie, que se centrará en los carteles de la droga mexicanos.

La historia estará enfocada principalmente en la vida de Amado Carrillo, que lideró el Cartel de Juárez y fue el narcotraficante más poderoso del país en los ochenta. El señor de los cielos, así se lo conocía, murió en 1997, tras someterse a una fallida cirugía plástica.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *