Gobierno de Toluca continúa rehabilitación de juegos infantiles en parques

Con la finalidad de mantener las áreas de juegos infantiles de los parques en buenas condiciones y dar respuesta a las peticiones de la población, el gobierno municipal de Toluca realiza de manera permanente trabajos de rehabilitación que consisten en soldadura, aplicación de pintura y retiro de grafiti en resbaladillas, pasamanos, columpios, entre otros, así como labores de mantenimiento de parques y jardines.

Personal del Departamento de Mantenimiento al Equipamiento y Mobiliario Urbano de la Dirección de Servicios Públicos, rehabilitó los juegos infantiles ubicados en la plaza delegacional de Santiago Tlaxomulco y del Parque Atardecer, en la colonia Comisión Federal de Electricidad, en la delegación San Sebastián, donde primero se realizó una supervisión para posteriormente hacer las reparaciones necesarias. Aunado a ello, efectuaron tareas de limpieza, poda de áreas verdes y el retiro de la totalidad de la basura.

Además, en la plaza de Santiago Tlaxomulco aplicaron pintura a las bancas del lugar.

En tanto, servidores públicos del Departamento de Mantenimiento a Fuentes, Plazas y Monumentos, hicieron reparaciones en la Fuente de David, ubicada en el Andador Constitución, en la que se instaló una bomba de bala de 7.5 caballos de fuerza, se dio servicio de mantenimiento a la instalación eléctrica y limpieza.

Con estas acciones, el gobierno local reafirma su compromiso para que en Toluca los parques, jardines y plazas cívicas estén en óptimas condiciones, y así tanto turistas como toluqueños cuenten con espacios limpios y agradables para el esparcimiento familiar. La Dirección de Servicios Públicos pone a disposición de la población el número telefónico 072 a través del cual se pueden hacer reportes o peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *