Instala DIF Metepec centros de acopio en apoyo a personas afectadas por el sismo

En apoyo a las víctimas del sismo registrado el pasado martes, el Sistema Municipal DIF Metepec instaló centros de acopio en la Plaza Benito Juárez (centro) y en el organismo asistencial, ubicado en Manuel J. Clouthier número 70 de Izcalli Cuauhtémoc V.
La presidenta del DIF Metepec, Gabriela Bringas Abarca, informó que se están recolectando víveres y alimentos no perecederos como agua, pasta, frijol, arroz, latas con abre fácil y leche para bebés; además de pilas, lámparas, medicamentos, principalmente antibióticos, analgésicos y material de curación.

Resaltó que lo acumulado será distribuido en diversos municipios afectados del Estado de México como Malinalco, Tenancingo, Chalma, Joquicingo y Ocuilán; así como la Ciudad de México.

Este miércoles voluntarias y voluntarios, prepararon más de 900 paquetes de alimentos para ser entregados a rescatistas y afectados por el sismo. Dicha acción se llevará a cabo también este jueves a partir de las 9:00 horas en la Plaza Benito Juárez, por lo que las y los interesados pueden llevar bolillo, queso, jamón, fruta, mayonesa, mostaza o galletas y ayudar a su elaboración.

Los centros de acopio funcionarán hasta el viernes, de las 9:00 a las 18:00 horas; el del DIF municipal también estará abierto sábado y domingo, en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Para mayor información el organismo asistencial invita a estar pendiente de Twitter: @DIF_Metepec ‏ y Facebook: DIF Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *