Toma Alfredo Del Mazo Maza protesta a Fernanda Castillo como presidenta honoraria del DIFEM

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó la protesta a su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, como Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.

El mandatario mexiquense afirmó que la institución es el brazo más cercano y amable con la gente, que atiende temas en materia de salud, educación, alimentación y apoyo asistencial a los grupos vulnerables.

“Sabemos que éste es el brazo que más cercanía tiene con las familias mexiquenses. Sabemos de la nobleza y el apoyo que da en materia educativa, alimenticia, en materia de salud, por supuesto, en materia de apoyo y asistencia a los grupos más necesitados de nuestra población”, indicó.

Del Mazo Maza felicitó y agradeció a su esposa Fernanda Castillo por la nueva encomienda adquirida con los mexiquenses.

Subrayó que el desarrollo integral de las familias es el pilar fundamental para la sociedad.

“Estoy seguro que con tu sensibilidad, con tu cariño, con tu entrega, con tu dedicación, harás un gran trabajo por las familias mexiquenses, por las mujeres, por los hombres, por los niños, por nuestros adultos mayores, por todas las familias mexiquenses”, le expresó a su esposa.

El titular del Ejecutivo estatal indicó que el DIFEM contará con el respaldo de la administración mexiquense, para redoblar el esfuerzo y trabajo que ha realizado esta institución durante sus 40 años de historia.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIFEM afirmó que la meta es mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, trabajando con fuerza y corazón.

“Mi compromiso es que el DIFEM sea el rostro humano y solidario del gobierno de Alfredo Del Mazo, nuestra prioridad son y serán todos.

«Trabajaré incansablemente de la mano de la sociedad, para que juntos elevemos la calidad de vida de los mexiquenses”, afirmó Fernanda Castillo.

En las oficinas del DIFEM, el Gobernador del Estado de México también tomó la protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno del organismo, para el periodo 2017-2023.

Estará integrada por los titulares de las secretarías de Finanzas, Rodrigo Jaque Lira; Educación, Juan Jaffet Millán Márquez; Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, y Contraloría, Javier Vargas Zempoaltécatl.

También por los secretarios de Desarrollo Social, Éric Sevilla Montes de Oca; la Fiscalía General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, y el director general del DIFEM, Miguel Ángel Torres Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *