Golpean a mujer con un tubo y la asaltan en la Colonia Ocho Cedros

Con fractura en la cabeza resultó una joven quien se opuso a ser asaltada por dos sujetos, los cuales la golpearon con un tubo en la calle General Emilio Campa y Lago Petén, colonia Ocho Cedros, en esta capital mexiquense.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas, cuando dos sujetos golpearon a la mujer de aproximadamente 24 años, a quien despojaron de su teléfono celular y cartera, por ello, los vecinos de inmediato alertaron a policías municipales y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), estos últimos encontraron a la fémina inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas trasladaron a la víctima al hospital Adolfo López Mateos de esta capital mexiquense, donde ingresó delicada, por la severa fractura en el lado izquierdo de la cabeza que sufrió.

Asimismo, los dos sospechosos lograron huir. A pesar de que se implementó un operativo en la zona, hasta el momento no se ha informado si ya dieron con los responsables.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *