Fallece hombre en Ecatepec a consecuencia de golpiza

Con visibles huellas de tortura, los primeros minutos del lunes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por residentes de la colonia Jardines de Morelos.

Fue minutos antes de las 01:00 horas del lunes, cuando un grupo de vecinos de la calle Miguel Hidalgo reportó a las autoridades que tirado sobre el pavimento se encontraba un hombre a quien se le apreciaban huellas de golpes en el rostro.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al ver al hombre solicitaron una unidad de emergencia, pero al llegar los paramédicos y revisarlo ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso, al parecer consecuencia de la golpiza recibida.

El occiso, a quien le calcularon aproximadamente 35 años de edad, portaba una credencial con su fotografía con el nombre de Edgar “N” que lo acreditaba como asesor de ventas de un salón de eventos sociales denominado “Imperio”.

Los vecinos del lugar, aseguraron que el occiso no lo habían visto antes en la colonia, añadieron que debido a los altos índices de delincuencia que permea en el lugar tal vez se trató de un intento de robo.

Los uniformados luego de acordonar el área, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de: eklsoldetoluca.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *