Interjet cancela vuelos hacia y desde BCS por ‘Lidia’

Como consecuencia de la situación climatológica que impera en la Península de Baja California Sur, Interjet canceló 10 vuelos hacia y desde dicha zona del país.

La aerolínea se comprometió a apoyar a todos los pasajeros que resultaron afectados por las cancelaciones, al ofrecerles los siguientes beneficios:

Otorgar la protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para el día los días 2, 3 y 4 de septiembre del 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto”, indicó en un comunicado.

Para cambios de vuelo o de ruta en fechas posteriores al día 4 de septiembre de 2017, únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir”.

En caso de que no se cuente con una fecha cercana para posponer el vuelo, podrá ser programado para la última fecha publicada en el itinerario de Interjet, sin aplicar el cargo por cambio, únicamente la diferencia de tarifa, en caso de que la haya, siempre y cuando la fecha del cambio no supere la vigencia del boleto; en cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes.

No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority”, especificó la aerolínea.

Para mayor información, Interjet pone a disposición su página www.interjet.com.mx/estatus-de vuelo.aspx y sus teléfonos 1102-5555 en la ciudad de México y 01-800-01-12345 desde el Interior de la República.

VUELOS CANCELADOS HACIA Y DESDE LOS CABOS

Vuelo 4800 Los Cabos – Toluca

Vuelo 4801 Toluca – Los Cabos

Vuelo 2801 México – Los Cabos

Vuelo 2800 Los Cabos – México

Vuelo 810 Los Cabos – Guadalajara

Vuelo 811 Guadalajara – Los Cabos

VUELOS CANCELADOS HACIA Y DESDE LA PAZ

Vuelo 3800 La Paz – México

Vuelo 3801 México – La Paz

Vuelo 4314 Guadalajara – La Paz

Vuelo 4315 La Paz- Guadalajara

Con información de: excelsior.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *