Se presenta nueva falla a nivel mundial de WhatsApp

Una nueva falla en el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp afectó a millones de usuarios principalmente en Latinoamérica (incluido el centro de México), Europa y Asia, así lo han reportado usuarios de redes sociales y medios alrededor del mundo. En mayo pasado el servicio de la plataforma social colapsó a nivel mundial, ahora se han registrado varias fallas aleatorias.

Los gerentes de la aplicación propiedad de Facebook no han realizado ningún comentario sobre el incidente, aunque las fallas fueron registradas por el sitio Down Detector, uno de los espacios que suelen utilizar los usuarios de WhatsApp para verificar si el chat tiene problemas con el servicio.

Hasta el momento la falla parece no ser tan contundente en la República Mexicana, aunque cabe la posibilidad de que los reportes vayan en aumento poco a poco, como ha pasado en otras ocasiones.

En Twitter el término #WhatsApp se convirtió en trending topic y cientos de usuarios confirmaron las fallas en varias regiones de México. El mayor número de reportes en Hispanoamérica se han registrado en Países como Argentina, Chile, Ecuador, Brasil o España.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *