Fallece un motociclista al chocar contra una camioneta sobre carretera paralela a la Autopista México-Pirámides

Una persona que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida, luego de chocar de frente contra una camioneta, en las inmediaciones de la colonia La Veleta.

El fatal accidente ocurrió minutos antes del mediodía, cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Honda y placas 5P3UT sobre una carretera que corre paralela a la Autopista México-Pirámides.

Al llegar al kilómetro 2+500 a la altura del centro escolar Cetis 65, el motociclista se encontró de frente a una camioneta y el encontronazo fue eminente. Debido al fuerte impacto, el cuerpo del hombre salió disparado y cayó sobre la terracería a unos metros de su motocicleta.

En tanto, la camioneta de la marca Ford Windstar de color verde y placas MCH 81-89 del Estado de México, quedó seriamente dañada en la parte del lado del copiloto, sus ocupantes, al parecer se dieron a la fuga.

Al sitio, arribaron paramédicos del Servicio de urgencia del Estado de México (SUEM) pero solo certificaron el deceso ya que el hombre perdió la ida de manera instantánea.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), que tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido, fue trasladado a la morgue en el centro de Ecatepec para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *