Rescatan en Cancún a 21 cubanos que fueron secuestrados

La policía municipal rescató a 21 cubanos indocumentados, privados de su libertad y hacinados en una vivienda de la Supermanzana 239.

Los hechos se registraron esta madrugada cuando elementos policiales a través del número de emergencias 911, recibieron un reporte de violencia en la Manzana 7 de la mencionada colonia.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un vecino de la zona quien manifestó que se escuchaban gritos al interior de una casa y refirió que personas salieron corriendo del mismo domicilio, quienes aparentemente estaban discutiendo.

Asimismo, los elementos preventivos se percataron que al interior del referido domicilio se encontraban 21 personas (cinco mujeres y 16 hombres) originarias de Cuba, y quienes se encontraban hacinadas, por lo que fueron aseguradas en calidad de víctimas y puestas a disposición de la autoridad migratoria para los trámites correspondientes.

Seguridad Pública municipal informó que el estado de salud de los cubanos es óptima, luego de brindarles la atención médica.

La policía ministerial realiza las investigaciones para ubicar con los responsables del delito de tráfico de indocumentados.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *