#Video Ladrones asaltan negocio de huevo en Toluca

Cámaras de seguridad instaladas en un negocio de huevo ubicado en el municipio de Toluca, Estado de México, captaron el momento en el que cuatro sujetos ingresaron al local, amagaron a los empleados y robaron las ganancias del día y varias cajas de mercancía.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto en el establecimiento ubicado sobre avenida Paseo Tollocan, cuando tres sujetos armados irrumpieron en el lugar y amanezaron a dos trabajadores.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo tres ladrones someten a los dos empleados, quienes no se opusieron al robo, y comienzan a tomar el dinero recaudado en el día. En tanto, el cuarto delincuente espera a bordo de un auto Ford Fiesta color blanco que se encontraba estacionado frente al establecimiento.

Una vez que tomaron el dinero, dos de los ladrones procedieron a meter varias cajas de huevo al auto mientras su cómplice resguardaba a los empleados. En cuestión de minutos los sujetos concretaron el robo y escaparon del lugar a bordo del auto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables. Por este motivo, los dueños del negocio han solicitado el apoyo de los usuarios de redes para obtener información que ayude a su captura.

Con información de: sinembargo.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *