Toluca y Necaxa empatan a cero goles

El Toluca no pudo con el Necaxa y terminaron empatados a cero goles, este domingo en un encuentro lleno de imprecisiones en ambos cuadros, lo que a la postre les hizo repartirse puntos en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Las primeras oportunidades de gol fueron para el Toluca, cuando al minuto 6, en los botines de Sambueza, vino un disparo de lejos que el portero Barovero rechazó de puños.

Luego vino un grave error del guardameta del Necaxa que estuvo a punto de terminar en gol, pues dentro del área “rebanó” el balón cuando le dieron un pase, para su fortuna el balón se estrelló en el poste de la portería y regresó a sus manos.

Los Diablos rojos se cansaron de fallar oportunidades, tanto en tiros directos al borde del área como en contra ataques que debieron terminar con anotaciones, pero que los delanteros echaron fuera una y otra vez.

Al regreso del descanso del medio tiempo, ambas escuadras intentaron ser un poco más ofensivas y concretar el gol, lo que ni diablos ni rayos lograron, más por imprecisiones que por aciertos de los defensivos.

Rubens Sambueza fue el mejor para los locales, pero ni con todo el apoyo de la afición que registró una entrada regular en el estadio Nemesio diez fue capaz de abrir el marcador.

En los últimos minutos del encuentro, con un tiro de larga distancia, Martín Barragán impactó en el poste el esférico, con lo que Toluca se salvó y los Rayos tuvieron que conformarse con un empate en patio ajeno.

Con este resultado, los Diablos Rojos de Toluca suman 9 puntos, mientras que los Rayos de Necaxa llegaron a 8 puntos, ubicándose ambos a media tabla.

Con información de: http://mvt.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *