Grave accidente en la carretera Toluca- Naucalpan

Una persona falleció y otra más resultó gravemente lesionada la mañana de este jueves, tras sufrir un accidente automovilístico en el kilómetro 28 de la carretera Toluca-Naucalpan, en el paraje conocido como la Unidad. Una camioneta y un tráiler fueron las unidades involucradas.

De acuerdo con el reporte de la policía, el percance ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, en el sitio se econtraban un tráiler y una camioneta Nissan Pick Up en donde se encontraban dos hombres; uno de ellos sin vida.

El sobreviviente fue trasladado vía terrestre hacia un hospital, donde fue ingresado en calidad de grave. La persona que perdió la vida fue identificado como Francisco “N” y el lesionado Mario “N”, ambos eran hermanos y habitantes del municipio de Xonacatlán.

Se sospecha que la causa del accidente fue debido a una imprudencia del chofer de la unidad de carga, pues intentó rebasar e invadió el carril por donde circulaba la carretera. Finalmente esta persona huyó; sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas reales.

El incidente ocasionó un congestionamiento vial por varias horas en la citada vía.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *