Empresa portuguesa dedicada a la producción de moldes de plástico, abre complejo en Querétaro

Grupo GLN, empresa portuguesa dedicada a la fabricación de moldes técnicos de alta precisión e inyección de pieza plástica, anunció la inauguración de su nuevo complejo en el estado de Querétaro.

Esta nueva planta representa una inversión aproximada de 2.5 millones de dólares (mdd) y se prevé un volumen de negocios de 2 mdd a finales del año, así como la creación de casi 20 empleos para el mismo periodo.

“Confiamos plenamente en que el volumen de negocios de la nueva fábrica alcance rápidamente 5 mdd”, comentó el primer ejecutivo del Grupo Gestmin, João Bento, a través de un comunicado.

GLN exporta cerca de 75% de su producción total y está dividida en cuatro áreas de negocios: Molds, dedicada a fabricar moldes técnicos; Famolde, que complementa los segmentos de mercados existentes del grupo; Plast, encargada de la inyección de piezas plásticas técnicas, y GLN Innov, que desarrolla proyectos integrados.

“El desarrollo del sector automotriz en México es una oportunidad única para la internacionalización del negocio y una apuesta del grupo por nuevas geografías, como el continente americano”, añadió Bento.

Con información de manufactura.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *