Generan molestia nuevos topes reductores de velocidad en el Toluca 2000

La Asociación de Propietarios del Parque Industrial Toluca exigió a las autoridades que pongan orden ante la problemática vial que están ocasionando dos topes ubicados en la vialidad López Portillo, a la altura de la Central de Abasto de Toluca, los cuales son adicionales a los ya existentes.

El administrador general de este complejo fabril, Rogelio Argüelles Madrigal dijo que con estos reductores, en el caso del parque, 130 empresas y más de 40 mil empleos sufren afectación.

Explicó que desde la semana pasada se han tenido quejas de los asociados debido a que estos reductores están tan mal hechos y tan altos que provocan que todos los autos se detengan y con dificultades los pasen.

Esto genera un caos vehicular el cual hace que los trabajadores que se trasladan en autos propios o en el transporte público, lleguen tarde a sus fuentes del empleo en el Parque y el algunos casos ya no llegan.

Aseguró que la afectación es de igual forma para el trasporte de carga que circula por dicha vialidad en ambos sentidos.

“No podemos entender quién autorizó estas obras tan absurdas, que además no son reductores de velocidad, sino tremendas bardas construidas por algún contratista ignorante que evidentemente no tiene la menor idea de cómo y dónde colocar reductores de velocidad, esto bajo la complacencia de la autoridad municipal que así lo permite”, apuntó Argüelles Madrigal.
Recordó que esta vialidad es el único acceso al parque industrial Toluca 2000, para quienes vienen del Centro de Toluca, de la Vialidad Alfredo del Mazo y de zonas habitacionales densamente pobladas como San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan, San Lorenzo Tepaltitlán entre otras.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *