Habrá continuación para El extraño mundo de Jack, pero en forma de cómic

Unas por otras, reza el antiguo refrán, y está es sin duda una de ellas. Porque El extraño mundo de Jack (Nightmare Before Christmas), el filme animado de Tim Burton tendrá por fin una continuación a 24 años de su estreno, pero como no hay felicidad completa, resulta que ni el proyecto estará a cargo de Tim Burton y tampoco será para la pantalla grande, ni chica, sino que será un cómic.

Así lo publicó el portal de espectáculos estadounidense The Hollywood Reporter, que específica que la secuela llevará el nombre de Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey y tendrá como protagonista al popular perro fantasma de Jack, el gran Zero, quien se pierde en la Ciudad de la Navidad.

La secuela se publicará en una serie de cómics auspiciados por Tokyopop, ganadora de los derechos, y estarán disponibles en tiendas de cómics y también por Internet. Se tiene planeado que más tarde, el cómic se publique en dos formatos diferentes de manera simultánea, uno en forma de libro de bolsillo a color; y otro como manga en blanco y negro.

“Soy muy protector (de El extraño mundo de Jack), de no hacer secuelas o cosas de ese tipo. ¿Sabes? Cosas como Jack visita el mundo del Día de Gracias o algo así”, explicó Tim Burton en 2016 durante una entrevista con MTV sobre porqué no se ha planeado una secuela fílmica para la franquicia. “Siento que la película tiene pureza y que eso le gusta a la gente. No es para un mercado masivo, es importante mantenerla así. Trato de respetar a la gente y mantener la pureza del proyecto lo más que se pueda”.

Con información de: heraldodemexico.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *