En San Cristóbal Tecolit se incendia terreno de desechos

Un incendio dejó en cenizas los desechos de madera, láminas de aluminio y fierro viejo que se almacenaban en un terreno en el poblado de San Cristóbal Tecolit. Asimismo el fuego se extendió hacia la vivienda aledaña, ubicada en el 201 de la avenida Tejalpa, dejando cuantiosos daños materiales en esta.

Alrededor de las 11:20 horas, vecinos de dicha calle reportaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como a los servicios de emergencia, que dicho domicilio se estaba incendiando.

La columna de humo se pudo percibir varios metros a la redonda, por lo que también acudieron al sitio elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Protección Civil (PC), quienes al arribar al domicilio encontraron a varios vecinos que intentaban apagar el fuego con botes de agua para evitar que las llamas avanzaran.

Una hora después el fuego fue controlado. Protección Civil mencionó que solo hubo pérdidas materiales en el terreno y una barda dañada en la vivienda quemada.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes informaron que la supuesta causa de este incendio al parecer se debió a que alguien arrojó un cerillo o cigarro prendido, sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

Con información de: elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *