Policías de Toluca se enfrentan a golpes con una mujer

Al menos seis elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, se confrontaron a golpes con una mujer en la zona norte del municipio luego de intentar detener a un hombre que supuestamente momentos antes se había visto envuelto en una gresca en la que se agredió a los uniformados.

Mediante un video al que se tuvo acceso se puede observar el momento en que los elementos se hacen por momentos a golpes con la mujer, quien intenta evitar que se detenga al hombre, el cual se encuentra a bordo de una camioneta.

La grabación que hacen los ocupantes del vehículo dura 5 minutos con 22 segundos y supuestamente se grabó a las afueras de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, luego de la gresca.

La mujer ofende a los policías, antes de dar un manotazo a uno de los uniformados, quien porta un radio en mano y repele a la mujer a golpes para intentar esposarla.

En el video también se observa que los policías de la unidad 23-948 permanecen en el lugar con las torretas encendidas sin poder hacer el aseguramiento del hombre, quien se encuentra al interior de la camioneta tipo Winstar en uno de los asientos traseros sin camisa.

Según la versión de fuentes policíacas consultadas, es que momentos antes, los uniformados habían sido agredidos por el hombre a bordo de la camioneta y de otros, quienes se intentar dar a la fuga.

En el minuto 4 de la grabación, se observa cuando finalmente los policías deciden actuar para sacar y detener al sospechoso a bordo de la camioneta, y en el intento arrojan a la mujer al suelo, quien se levanta de inmediato para agredir a los policías.

Al respecto, la dirección de Seguridad Ciudadana informó que se está revisando el caso para saber las causas reales de los hechos, así como el actuar de los uniformados.

Con información de : elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *