Aplicarán nuevas medidas para vuelos a Estados Unidos

La Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que desde este miércoles, las líneas aéreas aplicarán medidas extraordinarias de seguridad para los vuelos directos hacia Estados Unidos.

La dependencia explicó que recibió la notificación del Departamento de Seguridad Interior (Department of Homeland Security – DHS) de Estados Unidos. , entre ellas la revisión de aparatos electrónicos portátiles más grandes que un teléfono .

¿Cuáles son las nuevas medidas?

⚡ Se recomienda a los pasajeros que tengan planeado viajar a los Estados Unidos, presentarse en el aeropuerto tres horas antes de la hora marcada como salida de su vuelo para cumplir con los citados procedimientos.

⚡ Se sugiere que en su equipaje de mano lleven la menor cantidad de equipos electrónicos portátiles más grandes que un teléfono celular o smartphone

⚡ En caso de ser necesario llevarlos, estén conscientes de que deberán someterlos a revisiones de seguridad y presentarlos por separado del resto del equipaje y sin funda o protección de ningún tipo.

Con información de : elsoldetoluca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *