La «Juve» cancela partidos con Monterrey y Tigres por cambios en su agenda deportiva

La Juventus de Turín anunció este martes la cancelación de los dos partidos amistosos que tenía programados en México para el 18 y 19 de julio en los que enfrentaría al Monterrey y el Tigres, dentro de la Supercopa Tecate 2017.

El cuadro italiano informó a través de un comunicado que «el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano», por lo que los encuentros programados en Monterrey fueron cancelados.

La ‘vecchia signora’, como también se conoce al equipo, expresó su decepción «a Tecate, a los aficionados y a los clubes mexicanos Monterrey y Tigres», a los cuales deseó «una temporada llena de éxitos» y agregó que espera poder medirse con ellos en un futuro, según la agencia española EFE.

«Juventus agradece a Tecate, colaborador regional de primera importancia estratégica para el desarrollo del club en México, por la oportunidad que le dio con este evento y trabajará para futuras iniciativas dedicadas a los aficionados del Juventus en México», se lee en el comunicado.

Tecate, por su parte, responsabilizó de la cancelación al actual subcampeón de la Champions League, club que cuenta con patrocinio de la cervecera regia en México, además de informar que el resto de la programación de la copa continuará según lo previsto.

Con información de : expansion.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *