Lanzan cómic de Yellow Submarine de Los Beatles

Por las celebraciones del 50 aniversario de Yellow Submarine, el undécimo disco de Los Beatles que después inspiró un filme animado de culto, ahora Apple Corporation autorizó la realización de una nueva historieta basada en la aventura del Cuarteto de Liverpool en la búsqueda del Capitán Fred y Pepperland.

Así lo dieron a conocer los gerentes de Titan Comics, la empresa encargada de realizar el trabajo que saldría a la venta al público el próximo año.

Estamos emocionados de publicar ‘The Beatles: Yellow Submarine’ for the 50th anniversary of this fantastic movie’dijo Chris Teather, director de publicaciones de la Titan en entrevista con The Hollywood Reporter. Apenas podemos esperar para que los fans de Los Beatles experimenten esta adaptación oficial.

Bill Morrison, editor de la revista MAD, es el encargado de escribir y dibujar la adaptación para la pieza, que será de edición limitada.

Un dato interesante acerca del filme, que se ha vuelto una pieza obligada para los amantes de John, Paul, George y Ringo, es que los Beatles tuvieron poco qué ver en la realización del filme original.

Además de poner los temas y aparecer brevemente al final, la cinta animada era parte del cumplimiento de una obligación contractual que incluyó otras películas de los de Liverpool como A Hard Day’s Night de 1964, Help! De 1965 y Magical Mystery Tour de 1967.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *