Galerias Toluca informó que se cancela la construcción de retorno en Tollocan

A través de sus redes sociales Galerías Toluca informó que sus directivos tomaron la decisión de cancelar la construcción de un retorno sobre Paseo Tollocan, obra que implicaría la tala de más de 200 árboles.

A 17 días del anuncio de la obra y de la instalación del campamento “Abracemos Tollocan”, el cual rechazó por completo la tala de árboles en Paseo Tollocan frente a Galerías Toluca, tanto autoridades estatales como el complejo comercial desistieron de su intento de construir dos retornos a desnivel, uno de ellos conectaría con el sótano de la plaza.

En sus redes sociales, Galerías Toluca publicó un desplegado en el cual se compromete a “adoptar” una parte de Paseo Tollocan para plantar 175 árboles y así favorecer al medio ambiente.

Además agradece la preferencia de sus clientes así como los comentarios, motivo por el cual se tomó la decisión de cancelar el proyecto.

Tras el anuncio integrantes del campamento pidieron a representantes de Galerías Toluca se presenten en el camellón para hacer oficial el anuncio y urgen que el gobierno del estado haga oficial la cancelación de la obra.

Fuente: http://tlatoani.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *